AIRE ACONDICIONADO INVERTER WIFI 9.000 BTU CON INSTALACIÓN

AIRE ACONDICIONADO INVERTER WIFI 9.000 BTU CON INSTALACIÓN

Disfruta de tu clima favorito en todos los ambientes con el aire acondicionado Inverter Wifi y contrólalo desde cualquier lugar con su kit wifi. Su tecnología Inverter consume menos energía que otros modelos tradicionales.

Se incluye instalación por personal técnico Inostrónica, dejando en funcionamiento el equipo y se realizarán las mantenciones periódicas para maximizar su vida útil.

 

Vídeo

  • Descripción

Descripción

Sistema WiFi

El equipo incorpora un sistema wifi y puede ser controlado desde cualquier dispositivo conectado.

Sistema INVERTER

La tecnología inverter del aire acondicionado optimiza el consumo de energía en comparación a un modelo tradicional. El sistema evita los peaks de energía mientras está en funcionamiento, cuenta además con tecnología Heat Pump que permite su funcionamiento tanto en invierno para calefaccionar y verano para enfriar.

Seguimiento de temperatura

El control remoto incorpora un pequeño termómetro en su interior que le permite al equipo medir la temperatura del entorno donde éste se encuentra y ajustarla automáticamente hasta alcanzar el clima deseado.

Rendimiento a bajo costo

El aire acondicionado Wi-Fi Inverter brinda comodidad térmica con practicidad y economía. El sistema INVERTER reduce el consumo de energía hasta un 60% en modo normal o hasta un 74% en la función Eco Night.

*Largo tuberías incluidas: 3m.
*Largo cables conexión incluidos: 3m.

*Periodo de garantía de producto:

1 año a partir de la instalación realizada por técnicos de Inostrónica.

Categoría:
+56981981590 whatsapp